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Nuestros artículos sobre Marketing Digital y Branding

Cuándo y por qué cambiar el nombre de tu empresa

Si llevas tiempo pensando cambiar el nombre de tu negocio, mucho habrás leído sobre cómo elegir el naming perfecto, aquel naming que salió mientras algún CEO se duchaba. O el naming que surgió de un complejo, rebuscado y profundo...

Creando una propuesta de valor irresistible

Cada producto o servicio que lanzamos al mercado se ha creado para satisfacer la necesidad o solucionar un problema de un posible cliente. Aunque ocurre que a veces son muchas las empresas que ofrecen el mismo producto o servicio.  El número de ofertas existente...

Si tu marca desaparece ¿a quién le importa?

¿A quién le importa tu marca? Pensarás que tu marca te importa a ti, y sentimos decirte que probablemente estás en lo cierto. Un estudio reciente nos dice que  9 de cada 10 marcas pueden desaparecer y nadie las echaría de menos. Y la gestión de la marca es lo que...

No inviertas en Marketing Digital

Al contrario de lo que puede parecer, el objetivo de este artículo no es persuadirte para que no inviertas en Marketing Digital. Lo que pretendo con él es que sepas que sin haber cubierto una serie de pasos previos, es mejor no poner en marcha acciones de este tipo. A...

Da visibilidad a tu causa con Ad Grants

Si perteneces a una Organización sin Ánimo de Lucro te alegrará saber que Google pone a vuestra disposición herramientas que, sin ningún tipo de cargo, os van a ayudar a dar a conocer vuestra causa y el trabajo que realizáis. Aunque hoy te hablaré sobre una de ellas,...

Rentabiliza tu base de datos de contactos

En el entorno digital en el que nos desenvolvemos, empresas y profesionales se han dado cuenta del alto valor que tiene para su negocio la creación de una base de datos de contactos, ya sean clientes o prospects. Una base de datos de contactos interesados en nuestros...

Qué es Permission Marketing

El Permission Marketing surge como respuesta a la menor permeabilidad de los usuarios a la publicidad debido al alto número de impactos que reciben a diario. Los últimos estudios estiman que una persona recibe más de 3.000 impactos publicitarios al día. De ellos, sólo...