(+34) 678 803 846
(+34) 692 690 604
core@corexion.es

→ LinkedIn

→ Instragram

→ Artículos

Crestellina

Elaborando mucho más que quesos de manera sencillamente natural desde 1.930

Retos

Juan Ocaña llegó a nosotros de la mano de Clara Reina Roldán con una idea fija entre ceja y ceja: “Meterle pulso al proyecto”. No pudo verbalizarlo mejor.

Decir que Crestellina es solamente una quesería es como decir que el queso es simplemente leche. Crestellina es historia familiar con 90 años de antigüedad, 90 años de relación con el campo y amor por la naturaleza, 90 años con sus días y sus noches de pastoreo en libertad con sus cabras de Raza Payoya, 90 años de hacer las cosas bien para devolverle al campo lo que del campo es. Y “Meterle pulso” a 90 años de historia fue un reto histórico para nosotros.

Servicios

Diagnóstico externo
Naming
Reposicionamiento
Plataforma de marca
Identidad visual
Diseño Etiquetas
Diseño Packaging

Sector: Ganadería y Alimentación

Tipo de Negocio:  Comercio artesanal

Localización: Málaga, España

Solución

Tras realizar un análisis profundo de su categoría y de su negocio entendimos que a Quesería Sierra Crestellina, le limitaba a nivel estratégico presentarse únicamente como una quesería. La marca debe tener la agilidad para pivotar en cualquier tipo de negocio, ya sean quesos, yogures, talleres, alojamientos, experiencias… Por eso lo renombramos como Crestellina.

También entendimos que al mundo había que decirle desde hace cuanto tiempo llevan en esto y que su forma de entender y hacer todo lo que hacen debía recogerse en una nueva propuesta de valor: Desde 1.930 sencillos por naturaleza.

Nos pusimos a meterle pulso a su universo visual y no paramos. Actualizamos su identidad visual, todas las etiquetas de sus quesos y también todas las etiquetas de sus yogures, reto este último, en el que contamos con Mari Carmen que ilustró cada uno de los distintos sabores.

Siguiente proyecto

Igaleno