(+34) 678 803 846
(+34) 692 690 604
core@corexion.es

→ LinkedIn

→ Instragram

→ Artículos

Dra. Paloma Gil

Si hay algo que defina el trabajo de Paloma es esta frase: «No comas menos, come mejor»

Proyecto desarrollado por Core, Agencia de Marketing Digital y Branding

Retos

Más de 12 años compartiendo información y experiencias en prensa, televisión, redes sociales y en un blog con más de 500 contenidos, dan para mucho.Y es que antes de que la alimentación saludable fuese tendencia, Paloma, Dra. en Medicina especialista en Endocrinología y Nutrición, ya era un referente en la divulgación de hábitos saludables.

El reto que nos propuso aún sigue ocupando nuestro calendario: Organizar, dar visibilidad y hacer más atractivos sus contenidos para sus usuarios, además de optimizar la venta de servicios personalizados de dieta, consulta y asesoramiento online.

Servicios

Estrategia Digital
Rebranding
Estrategia SEO
Marketing Automatizado
Creación de contenidos digitales
Gestión de Redes
Gestión web, Ecommerce
Analítica web
Consultoría Estratégica

Sector: Salud

Tipo de Negocio: Servicios Online

Localización: Marbella, España

Solución

El estudio de la situación de los activos digitales de Paloma (posicionamiento, contenidos, recursos) y de la situación del sector en 2019 nos permitió definir una estrategia de marketing digital orientada a alcanzar los objetivos de un proyecto nacido en 2010, y que no había parado de crecer desde entonces.

Este fue el punto de partida para poner en marcha toda la maquinaria necesaria para dar visibilidad (SEO) a una web, palomagil.com, que en la actualidad cuenta con más de 30.000 visitas mensuales.

En paralelo, se creó un sistema automatizado de venta y fidelización online. Este sistema permite a Paloma dedicar todo el tiempo que necesita a personalizar los servicios que presta a sus pacientes online, además de seguir generando nuevos contenidos para su blog y redes sociales.

Como gestores de contenidos y responsables de la de la identidad visual de la marca en todas sus plataformas, en 2022 hemos realizamos un restyling de su web y revisión de copywriting para readaptar la marca al nuevo escenario competitivo.

Todo este trabajo lo ejecutamos en un entorno de colaboración y asesoramiento estratégico continuo a una marca personal con la que cada día nos sentimos más identificados.

Logotipo: Colaboración con SOYTUTIPO.

Siguiente proyecto

Marmitón