Marmitón
Un pequeño gran bistró de cocina y mesa que revoluciona la gastronomía de La Latina.

Retos
Pablo Sánchez y Lalo Zarcero son dos grandes chefs. Tras años compartiendo cocina en varios restaurantes de Madrid, y viendo el feeling que tenían, decidieron dar el salto para montar su propia apuesta gastronómica.
Ellos tenían muy claro el concepto gastronómico que Marmitón iba a ofrecer: Un bistró de cocina y mesa. Recuperar recetas clásicas aplicándoles nuevas técnicas. Trabajar con productos de temporada, calidad y proximidad, para poder variar la carta a menudo.
Servicios
Diagnóstico externo
Naming
Plataforma de marca
Identidad visual
Sector: Gastronomía y Alimentación
Tipo de Negocio: Restaurante
Localización: Madrid, España
Solución

Quisieron rescatar una antigua revista gastronómica que se repartía en Madrid utilizando el nombre que le dio notoriedad. Nosotros quisimos respetar la estética de la revista y apostar por una identidad visual nostálgica.
Al igual que ellos hacen con su cocina y con la recuperación de recetas pasadas aplicándoles nuevas técnicas, nosotros hicimos una apuesta paralela para su marca. Entendimos que el viaje al pasado y la transformación que iban a aplicar en el día a día de su cocina, también debía transmitirse en su identidad visual.








