(+34) 678 803 846
(+34) 692 690 604
core@corexion.es

→ LinkedIn

→ Instragram

→ Artículos

Marmitón 

Un pequeño gran bistró de cocina y mesa que revoluciona la gastronomía de La Latina.

Retos

Pablo Sánchez y Lalo Zarcero son dos grandes chefs. Tras años compartiendo cocina en varios restaurantes de Madrid, y viendo el feeling que tenían, decidieron dar el salto para montar su propia apuesta gastronómica.

Ellos tenían muy claro el concepto gastronómico que Marmitón iba a ofrecer: Un bistró de cocina y mesa. Recuperar recetas clásicas aplicándoles nuevas técnicas. Trabajar con productos de temporada, calidad y proximidad, para poder variar la carta a menudo.

Servicios

Diagnóstico externo
Naming
Plataforma de marca
Identidad visual

Sector: Gastronomía y Alimentación

Tipo de Negocio:  Restaurante

Localización: Madrid, España

Solución

Quisieron rescatar una antigua revista gastronómica que se repartía en Madrid utilizando el nombre que le dio notoriedad. Nosotros quisimos respetar la estética de la revista y apostar por una identidad visual nostálgica.

Al igual que ellos hacen con su cocina y con la recuperación de recetas pasadas aplicándoles nuevas técnicas, nosotros hicimos una apuesta paralela para su marca. Entendimos que el viaje al pasado y la transformación que iban a aplicar en el día a día de su cocina, también debía transmitirse en su identidad visual.

Siguiente proyecto

Crestellina